Copa Libertadores Cosafra promete premios jugosos para sus participantes

Una replica de la mítica Copa Libertadores de América es el trofeo por el cual 58 clubes se dan cita todo los fines de semana en las majestuosas canchas de La Jaula en el colegio Americano de Barranquilla y el Parque Muvdi en Soledad.

El certamen organizado por Roy de Moya tiene como objetivo integrar a los diferentes equipos del Atlántico y llevar emociones con un sistema llamativo el cual tiene 5 grupos de 10 equipos y uno más de 8 donde en los integrantes de cada zona jugarán todos contra todos y avanzarán los ocho primero. Recordando que aún hay posibilidad de inscribir dos elencos más que deseen participar.

Roy de Moya – organizador

El formato indica que los equipos clasificados en La Jaula del colegio Americano se irán eliminando entre si y allí saldrá un finalista que enfrentará al mejor de la zona ubicada del Parque Muvdi. La definición por el espectacular trofeo traído expresamente desde Argentina, será a mediados del mes de marzo en 2022 en modalidad de ida y vuelta como en su momento ocurría en el torneo continental.

El premio económico para el campeón será también de $3.000.000; mientras que el segundo lugar se llevará $2.000.000. Para mayor información acerca de tan prestigiosa competición pueden comunicarse al teléfono 300 2708747.

Comenta aquí: