Vive la cultura y el arte samario con ‘Picnic Paraíso’

Este 17, 18 y 19 de diciembre, Santa Marta respirará cultura en la segunda edición de Picnic Paraíso, un evento que conténúa posicionándose en la ciudad como el espacio para samarios y visitantes en el que la familia, los amigos y las parejas podrán encontrarse a disfrutar del arte y de la gastronomía de la ciudad, entre otras cosas, a partir de una programación imperdible para todo público.

En esta edición, nuevamente se contará con tres espacios mejorados para que propios y visitantes puedan disfrutar del paraíso de un gran picnic navideño, deleitándose con:

Jardín de las Delicias: definido como el lugar de las comidas, diferentes restaurantes y chefs que deleitarán a samarios y turistas con los mejores sabores de productos locales y nacionales; Jardín Paraíso, será el espacio donde predominará el diseño, arte, ingenio en diferentes productos y artículos para el hogar, entre otros; Jardín Picnic, el ambiente ideal para disfrutar del picnic, acompañados de música, muestras artísticas y atractivos visuales, este espacio también dispondrá una zona infantil, en la que los niños y niñas podrán divertirse con una amplia gama de actividades.

Dentro de las novedades, se tienen buenas noticias para las personas que tienes mascotas, pues se contará también con una Guardería, a fin de que los asistentes puedan dejar a sus peluditos al cuidado de personal calificado, mientras disfrutan con tranquilidad del evento.

El escenario de todo este encuentro cultural, artístico y gastronómico, será el Liceo Celedón, una institución con más de 100 años de historia en la ciudad, declarado Monumento Nacional en 1993, por el que han pasado muchos de los personajes insignes de Santa Marta y el Magdalena. Siendo esta la principal por la que esta versión se realizará en este mítico lugar.

Este evento se consolida como una gran vitrina comercial donde emprendedores, artistas, creativos y restaurantes de la ciudad pueden mostrar sus productos y servicios. La primera edición de Picnic Paraíso contó con aproximadamente 4.500 asistentes, generando 500 empleos de manera directa e indirecta, participaron 60 stand entre emprendimientos y gastronomía, y 300 músicos y artistas en tarima.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: