Segunda versión de “Picnic Paraiso”

Santa Marta se prepara para disfrutar de la segunda edición de Picnic Paraíso, el próximo 17, 18 y 19 de diciembre, un festival dirigido a las familias samarias y turistas, donde se podrá disfrutar una variada programación artística, cultural, gastronómica y de muchos emprendimientos.

Pícnic Paraíso emprendió su visionario camino en las pasadas Fiestas del Mar en la legendaria Quinta de San Pedro Alejandrino, uno de los lugares más representativos de la ciudad, que además sirvió de inspiración a los organizadores para visibilizar las joyas históricas de Santa Marta, es así como ahora llega al icónico Liceo Celedón.

La primera edición de Picnic Paraíso contó con aproximadamente 4.500 asistentes, generando 500 empleos de manera directa en indirecta, participaron 60 stand entre emprendimientos y gastronomía, y 300 músicos, y artistas en tarima.

Picnic Paraíso en su segunda edición llega para continuar posicionándose en la ciudad como el espacio para samarios y visitantes en el que la familia, los amigos y las parejas, podrán encontrarse a disfrutar de la cultura y arte de Santa Marta a partir de una programación imperdible.

En esta edición, nuevamente se contará con tres espacios mejorados para que toda la familia pueda disfrutar del paraíso de un gran picnic navideño en las instalaciones del Liceo Celedón.

Durante tres días, niños, jóvenes y adultos podrán deleitarse de:

– Jardín de las Delicias, es el lugar de las comidas, diferentes restaurantes y chefs deleitarán a samarios y turistas con los mejores sabores de productos locales y nacionales.

– Jardín Paraíso, será el espacio donde predominará el diseño, arte, ingenio en diferentes productos como textiles, diseño de interiores, muebles, artículos para el hogar y mucho más.

– Jardín Picnic, aquí las familias, amigos y visitantes podrán disfrutar del picnic, acompañados de música, muestras artísticas y atractivos visuales. El Jardín Picnic, además contará con una Zona Infantil, en la que los niños y niñas podrán divertirse con una amplia gama de actividades.

Como si fuera poco, Picnic Paraíso, se ratifica como un evento “Pet Friendly”, y en esta edición se contará también con una ‘Guardería de mascotas’, para que los asistentes puedan dejar a sus peluditos al cuidado de personal calificado, mientras disfrutan con tranquilidad del evento.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: