Policía ofrece $10 millones de recompensa por delincuentes que asaltaron a jugador de Junior

Los delincuentes se desplazaban en motocicleta por una zona donde está prohibida la movilización de parrillero.

La Policía Metropolitana de Barranquilla inició las investigaciones correspondientes por el hurto del que fue víctima el jugador del Junior Fabián Sambueza, luego de que el hecho fuera denunciado formalmente.

La institución armada indicó que gracias a las cámaras de seguridad del sector se han recopilado características de los responsables y se ha establecido parte de la ruta que estos tomaron en su huida.

De igual forma, la Policía Metropolitana informó que ofrece una recompensa de hasta $10 millones a quien brinde información que facilite la identificación y ubicación de estos sujetos.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación se están adelantando las acciones pertinentes para dar con las capturas de los delincuentes.

Así mismo, hizo un llamado a la comunidad a que denuncie los hechos delictivos o actividades sospechosas a través de la línea 123 de la Policía y que si tiene alguna información que permita dar con los responsables de este hecho se comuniquen a los números 323 2730922 – 3213945182 – 3213945119.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: