Murió Sigilfredo Rángel Monterroza, el vendedor de tinto arrollado por camión de gaseosas

Luego de haber sido arrollado en la carrera 43 entre calles 72 y 74 el día miércoles en horas de la mañana, tras ser atendido e incluso operado en una clínica de la ciudad donde se produjo su deceso como producto del compromiso en su pierna que le originó una importante pérdida de sangre.

De Sigilfredo Rángel Monterroza se supo que tenía 59 años de edad, era separado y deja una hija de 31 años de edad. Estaba residenciado a pocas cuadras de donde ocurrió el siniestro, en una habitación en la carrera 44 con calle 69 del barrio Boston de Barranquilla.

Los familiares de Rángel Monterroza solo quieren que las autoridades hagan justicia frente al caso de su ser querido, tal como lo manifestó Lucía (hermana de Sigilfredo).

Queremos que se haga justicia porque fue una muerte ocasionada. Él estaba estacionado y el camión arrancó. No está claro qué pasó. Cuando el camión arranca con fuerza no ve a la persona y cuando quiere frenar ya no había nada que hacer. Le compromete la pierna y se desangra por allí porque le cogió la vena aorta”, sostuvo Lucía Pérez Monterrosa.

Su paso por la radio en Barranquilla y algunas discotecas como DJ

Lo que muchos no se imaginaban era la trayectoria de este humilde y trabajador vendedor de tintos era que entre los años 70 y 80, se destacó como control en muchas emisoras de la ciudad, así como también en las mejores discotecas que lo contrataban como DJ para el control de su programación.

Sobre el particular, recuerdan sus familiares que “Él fue DJ en discotecas de Barranquilla. Trabajó en emisoras como control de audio”.

Finalmente la familia de Sigilfredo Rángel Monterroza piden a las autoridades esclarecer lo ocurrido y se haga justicia, pues al momento del fatal siniestro, se encontraba estacionado y no se explican cómo ocurrió todo.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: