Joven madre fue asesinada con arma blanca por su pareja en Norte de Santander

Una joven madre de 18 años de edad fue asesinada con arma blanca por su pareja en medio de una discusión ocurrida en el municipio fronterizo del Villa del Rosario, Norte de Santander.

Las autoridades que identificaron a la joven como Caterine Pinto, indican que el occiso llegó a la vivienda propiciando una discusión que terminó con la agresión a su pareja que falleció finalmente en un centro hospitalario.

Pinto recibió tres mortales heridas, mientras su pareja se daba de inmediato a la fuga, pero gracias a la ayuda de la comunidad, las autoridades lo ubicaron le dieron captura.

El comandante de la Policía de Cúcuta, general Óscar Moreno, reveló que de acuerdo a las evidencias y las versiones, una disputa entre la pareja, finaliza el esposo propinándole tres heridas con arma blanca que posteriormente dio para que la señora falleciera.

El oficial explicó que el agresor y homicida “Había huido de esa escena y ya, con las indagaciones y la coordinación con algunas personas de la comunidad, lograron la ubicación y la posterior captura del sujeto’’.

Se estableció que la joven sostenía una relación desde hace cuatro años con el padre de su hijo, quien luego se convirtió en su asesino.

Se indicó que un total de 21 mujeres han sido asesinadas en Norte de Santander durante este año y en menos de ocho días se registraron dos homicidios en Cúcuta y Villa del Rosario.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: