Incautados en el Atlántico más de media tonelada de Clorhidrato de cocaína

*El estupefaciente, avaluado en aproximadamente 2.800 millones de pesos, sería comercializado por estructuras criminales fuera del país.

En la constante ofensiva operacional que adelanta el Ejército Nacional en el norte del país contra las economías ilícitas producto del narcotráfico, se efectuó en las últimas horas, en una operación conjunta e interinstitucional desarrollada por tropas de la Segunda Brigada, la Armada y personal de la Fiscalía General de la Nación, la incautación en el municipio de Juan de Acosta, Atlántico, de más de media tonelada de clorhidrato de cocaína y 13 kilos de marihuana.

La incautación del estupefaciente se realizó en una vivienda localizada en área rural del corregimiento de Santa Verónica, lugar donde soldados del Batallón de Policía Militar N.°2 hallaron más de 500 kilogramos de clorhidratos de cocaína y 13 kilos de marihuana, listo para ser transportados fuera del país.

Así mismo, el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones pertinentes.

El Ejército Nacional indicó que seguirá desarrollando operaciones militares que permitan romper la cadena del narcotráfico y demás factores de inestabilidad que convergen en el norte del país. Así mismo, adelantará operativos en el próximo mes de diciembre para velar por la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la región Caribe.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: