Asesinado a bala en el barrio Los Calamares de Cartagena

El hecho se registró la noche de este miércoles en el barrio Los Calamares de Cartagena, diagonal 30 con transversal 48 A.

La víctima fue identificada como Óscar Luis Montes Pérez, de 44 años de edad, quien se encontraba en el lugar consumiendo algunos alimentos cuando fue sorprendidos por los sicarios, fue auxiliado y conducido a la urgencia de la Clínica Blas de Lezo a donde llegó sin signos vitales.

Según testigos del hecho, a las 8:15 de la noche el hombre fue abordado por dos sujetos en una moto. El parrillero, fue quien le propinó varios disparos a Montes.

Los testigos del lugar manifiestan haber escuchado 8 detonaciones de armas de fuego y la victima presenta varios impactos en la cabeza y el tórax.

Cabe recordar que, en horas de la mañana del miércoles, también sicarios en moto, con armas de fuego con silenciador, atentaron contra la vida de la abogada de 55 años Luz Stella Álvarez Meneses, quien se desplazaba en su vehículo, por la avenida Santander, afortunadamente solo resultó herida. Pero las autoridades no han dado mayores detalles de la causa de este hecho violento.

Solo el pasado fin de semana estuvo el presidente de la República, toda la cúpula militar, sus ministros del interior de Defensa y realizaron un Consejo de Seguridad en Cartagena, prometiendo garantizar la seguridad y dos días después, se registran dos actos de sicariato.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: