Víctima de un atentado a bala, muere médico en el barrio La Magdalena

La noche del marte se registró un atentado a bala contra una mujer médico en el barrio la Magdalena, quién posteriormente murió en la Clínica Campbell.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que a las 8:25 p.m. fue reportado el caso de médico herida con arma de fuego, la cual fue trasladada a un centro asistencial.

Al llegar la patrulla del cuadrante, la comunidad informa que sujetos en moto llegaron hasta una vivienda de la carrera 9C con calle 40, barrio Alboraya, y dispararon contra la víctima que se encontraba en el interior de la casa.

El deceso de la víctima, identificada como Ani Mariela Arrieta Alfaro, de 30 años de edad, se produjo minutos después en la clínica Campbell.

Según declaraciones del comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó en declaraciones a los medios de comunicación que el sicario la llamó por su nombre, la médico sale para ver que quería y este le dispara.

El componente investigativo de la Brigada Contra el Homicidio de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en cabeza del señor Brigadier General Luis Carlos Hernández Aldana, se sumó a loa esfuerzos para esclarecer este crimen, apoyando al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Información de la comunidad y elementos tecnológicos como cámaras de seguridad, permitieron obtener elementos que permitirán avanzar en la indagación.

Los móviles del crimen son materia de investigación, sin embargo, tras la información suministrada por testigos y ya que en la escena se encontraron las pertenencias de la víctima, se descarta inicialmente un intento de hurto.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: