«Mi hija era una buena profesional, buena con su familia y estaba próxima a casarse»: Padre de médico asesinada, Ani Arrieta

En las afueras de las instalaciones de Medicina Legal, Diario la Libertad tuvo la oportunidad de dialogar con el señor Luis Fernando Arrieta, padre de la médico Ani Mariela Arrieta Alfaro, de 30 años de edad, quien fue asesinada a bala la noche del martes en la carrera 9C con calle 40 del barrio La Magdalena,en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades respectivas.

El señor Luis Fernando Arrieta manifestó que su hija de 37 años de edad era médico y prestaba sus servicios profesionales a la Clínica Campbell, asimismo, comentó que Ani se encontraba sola al momento de los hechos, posteriormente le avisaron de lo ocurrido por parte de amigos de su hija y se dirigió a la Clínica.

Frente a lo manifestado por las autoridades en el sentido de que se descarta un atraco, el padre dijo que su familia no tenía problemas con nadie y tampoco se conocía que ella tuviese algún problema, a menos que hubiese tenido un inconveniente y no le hubiese avisado.

«Mi hija era una buena profesional, buena con su familia, era soltera y estaba próxima a casarse«, dijo el padre de la víctima al tiempo que agregó que no deja hijos y era la tercera de siete hermanos, dejando un dolor profundo entre sus familiares.

Finalmente el señor Luis Fernando Arrieta pide a las autoridades «llegar al fondo de los hechos y no quedé impune por la calidad de persona que era ella«, expresó.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: