La legendaria bebé de Gerber celebró 95 años

Ann Turner Cook es la auténtica protagonista de los productos Gerber y recientemente llegó a su cumpleaños número 95, fecha que celebró posando con una famosa icónica fotografía de cuando era bebé.

Desde 1928, Turner empezó a aparecer en los productos de la marca y 3 años más tarde fue elegida oficialmente como la imagen de la compañía. A lo largo de la historia, todo tipo de productos Gerber han sido etiquetados con el rostro de la mujer.

Su elección se dio luego de que la artista Dorothy Hope Smith se presentara a un concurso que organizaba la marca para una campaña publicitaria de alimentos para bebés, con un boceto  a carbón donde aparecía Ann Turner.

Durante años, la identidad del bebé Gerber fue un misterio, con conjeturas que iban desde Humphrey Bogart hasta Elizabeth Taylor e incluso Bob Dole, dijo la compañía. En el año 1978, se reveló que el bebé era Ann Turner Cook. La mujer se convirtió en una novelista de misterio y profesora de inglés.

Actualmente, la compañía Gerber escogió a Zane Kahin como para el nuevo bebé Gerber entre más de 90.000 fotos enviadas, quien recibirá un premio en efectivo de $ 25,000 y productos Gerber gratis por hasta un año.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: