Juez envía a la cárcel a los dos hombres que robaron un corresponsal bancario en el municipio de Mahates, Bolívar

*La captura se dio en medio de una persecución que terminó cerca del Batallón de Infantería de Marina en Malagana

A los dos hombres que irrumpieron con la tranquilidad de un local comercial donde funciona un corresponsal bancario en el municipio de Mahates, Bolívar, un juez de control de garantías en las últimas horas decidió que estas personas debían estar tras las rejas por representar un peligro para la sociedad.

Los procesados por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y hurto calificado, fueron identificados como Elian De Jesús Alamiro Puello y César David Tarrá Marrugo.

En su momento El Comando de Policía de Bolívar informó sobre la captura de los dos sujetos el 18 de noviembre del presente año, quienes luego de robar una suma de dinero de dicho establecimiento, fueron perseguidos y capturados con el apoyo de la comunidad.

Tras ser informados sobre el hecho, una patrulla de la Policía se puso al frente de la persecución la cual se extendió hasta el corregimiento de Malagana en donde fueron interceptados.

Mientras los uniformados se desplazaban al lugar de los hechos, se encontraron de frente con unos sujetos que tenían las características que se habían dado desde la central. Al ser localizados se les hace la señal de pare, pero hacen caso omiso y emprenden la huida.

En inmediaciones al Batallón de Infantería de Marina, lograron capturarlos, en el procedimiento los patrulleros les hallaron un arma de fuego tipo artesanal, un celular y 1 millón 42 mil pesos en efectivo, que fueron devueltos al representante del negocio.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: