‘Cazadores de Imágenes’, la exposición fotográfica que evidencia la cotidianidad actual de la sociedad

La exposición estará disponible del 25 de noviembre hasta el 3 de diciembre en el Centro Comercial San Felipe

En el marco del XIV Festival de las Artes, este jueves 25 de noviembre la Unibac presentará su exposición titulada ‘Cazadores de Imágenes’, una muestra cultural que pretende evidenciar a través de la experiencia, los diferentes aspectos fundamentales de las técnicas y manejo de la cámara desde el género de la Reportería Gráfica. El encuentro tendrá lugar en el Centro comercial San Felipe.

‘Cazadores de Imágenes’, es un proyecto creado por estudiantes del programa de Comunicación Audiovisual de Unibac, en el que abordan temas que guardan relación a la cultura caribeño, la pandemia del Covid-19, entre otros de intereses social.

Respecto a esto, Aida Navarro Bermejo, comunicadora social, docente y quien está a cargo de la exposición, señala que “desde la misma se podrá apreciar la mirada de resiliencia y demás corrientes artísticas cinematográficas de las fotografías de los estudiantes de segundo semestre”.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de observar desde narrativa visual cinematográfica el impacto de los espacios construidos durante la pandemia que se ha venido viviendo los últimos 2 años.

La exposición estará disponible hasta el próximo 3 de diciembre y hace parte de la nutrida programación de actividades artísticas del festival, el cual celebra su décimacuarta versión y en esta oportunidad le rinde homenaje a tres grandes artistas del Caribe Colombiano por su amplía y reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional.

El XIV Festival de las Artes termina su edición este 26 de noviembre luego de compartir con el público una programación interactiva sin precedentes de esta gran fiesta cultural que continúa motivando los saberes de los estudiantes.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: