Caribbean Sun, campeón en Nacional de clubes fútbol playa

*En Arboletes, Antioquia.

El Club Caribbean Sun de fútbol playa llegó campeón a Barranquilla después de disputar el torneo nacional de Clubes de esta disciplina en Arboletes, Antioquia. Su triunfo ante los clubes de Alto Pamplonita de Norte de Santander, 8-3, y Unión BS de Valle, 3-2 lo clasificaron a semifinal. En este grupo también se enfrentaron a Antioquia BS cayendo 4-3.

En semifinales se encontró con el local, Arboletes, a quien superó 3 goles a 1 asegurando su paso a la final para reencontrarse con Antioquia BS en un vibrante juego de Titanes en el que Caribbean Sun se impuso de principio a fin. Dos goles del capitán, Edgardo Lara, dos más de Anthony Herrera y uno de Daladier Camaño ahogaron las pretensiones de los antioqueños. El marcador, 5-3 alzando a Caribbean Sun como campeón del torneo nacional organizado por La Liga de fútbol de Antioquia y el canal Teleantioquia.

Caribbean arrasó en Arboletes , conquistando no solo el título de campeón. Se trajo también el goleador del torneo con los 10 goles realizados por Edgardo Lara y la valla menos vencida, representada por los arqueros Janier Ortega y Juan Camilo De la Hoz.

La nómina campeona, dirigida por Katia Díaz SIlvera, está integrada por Janier Ortega, Juan Camilo De la Hoz, Leonardo Cabrera, Daladier Camaño, Anthony Herrera, Alan Stevenson, Edgardo Lara, Javier Jiménez, Carlos Aguas y Juan Sebastian López.

El canal Teleantioquia transmitirá la semifinal y final que disputó el club Caribbean Sun, los días 12 de diciembre (2 pm) y 19 de diciembre (4 pm).

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: