Selección Atlántico de baloncesto infantil femenino pide ayuda para viajar a Popayán

Esperando un final feliz. Así se encuentran las basquetbolista de la Selección Atlántico U14 femeninas, quienes fueron invitadas a participar en el Torneo Nacional de Baloncesto, el cual es organizado por la Federación Colombiana del deporte de la pelota naranja en la ciudad de Popayán a partir del próximo 10 de diciembre. Sin embargo la preocupación pasa por las deportistas y su grupo de entrenadores debido a la falta de recursos económicos el cual de momento no les permite viajar a esta zona del país.

Según indicó a diario La Libertad, Ariel Villalobos, segundo entrenador del equipo hicieron un llamado a los diferentes entes locales públicos y privados de la ciudad y el departamento sin encontrar una respuesta positiva para cristalizar dicha participación. Esto no se dio, según Indeportes debido a que nunca llegó una carta oficial que les permitieras hacer las diligencias correspondiente.

Hasta el momento, el equipo dirigido por Eduard San Martín y Ariel Villalobos solo tienen el uniforme el cual fue donado por una empresa privada fuera de la ciudad y a base de actividades internas están intentando completar alrededor de $23.000.000 lo cual incluye lo necesario para participar en dicha competición donde se reunirán los nuevos talentos de este deporte.

Aún sin tener una respuesta concretar, el equipo de 14 muchachas no pierde la esperanza de poder contar con el apoyo de la empresa privada y de esta manera representar dignamente al departamento. Para mayor información con respecto a esta situación, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 3108300590.

Comenta aquí: