Realizan feria de empleo para más de 150 posiciones laborales en el Hotel Marriott

Suplir más de 150 vacantes disponibles entre personal operativo, administrativo, de alimentos y bebidas, ingeniería y servicio de habitaciones, entre otras posiciones, es el objetivo de la feria de empleo que realizará el Hotel Marriot este miércoles 24 de noviembre en la Universidad del Norte.

“Además de apoyar la reactivación económica de la ciudad, la Feria del Empleo Marriott es una iniciativa de carácter social que busca promover el mejor talento local ofreciendo igualdad de oportunidades de empleo para todos los barranquilleros”, declaró Marcela Steffens, gerente general de Marriott Barranquilla.

Añadió que entre las posiciones disponibles para laborar se tiene: Personal de Alimentos y Bebidas (Gerente de Restaurante y Banquetes, personal de banquetes, capitanes de servicio y meseros). Personal de Recepción (jefe de recepción y conserjería, supervisores, recepcionistas y botones). Personal de Habitaciones (jefe de ama de llaves, supervisoras de habitaciones y camareras. Personal de Cocina. Personal de seguridad e ingeniería. Personal administrativo en el área de ventas, recursos humanos y finanzas. Entrenador de deportes.

Participar en esta feria de empleo es gratis; sin embargo, los interesados deben inscribirse previamente a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/xzjxiNXZbY
Posteriormente, recibirán un mensaje de confirmación con la hora y la dirección a la cual deben presentarse para postularse de manera presencial.

Comenta aquí: