Feminicidio en barrio Alboraya: la mataron al interior de una casa

*La autoridades descartan intento de hurto

En medio de la ola de inseguridad que atraviesa Barranquilla, en la noche de este martes la capital del Atlántico fue testigo de un nuevo feminicidio. Los hechos ocurrieron en la carrera 9C con calle 40 cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a una vivienda atentando contra la vida de una mujer.

La víctima fue identificada como Ani Mariela Arrieta Alfaro de 30 años, quien se encontraba al interior de una casa ubicada en el barrio Alboraya cuando fue herida con un arma de fuego.

Inmediatamente fue trasladada a la Clínica Campbell donde infortunadamente se produjo su deceso por la gravedad de las heridas.

El componente investigativo de la Brigada contra el Homicidio de la Policía Metropolitana de Barranquilla desplegó las investigaciones correspondientes para esclarecer las posibles causas de este nuevo hecho de sangre en el departamento en un trabajo en conjunto con la Fiscalía.

Hasta el momento se descarta un intento de hurto debido a información suministrada por testigos a las autoridades, además en el lugar de los hechos se encontraban las pertenencias de Arrieta Alfaro.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: