En observación médica Marta Lucía Ramírez tras sufrir una caída

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta y canciller de la República.

Este martes, un portavoz de la Vicepresidencia reveló que la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, sufrió una caída en horas de la mañana, por lo que está recibiendo atención médica y las primeras versiones señalan que tendría algunas lesiones a la altura del rostro.

Según la información oficial, el incidente se registró en el aeropuerto de Catam, cuando Ramírez se dirigía a cumplir su agenda en el departamento de Antioquia, en compañía del presidente Iván Duque y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

«En este momento, la vicepresidente y canciller se encuentra en buen estado de salud y continúa bajo valoración del cuerpo médico para determinar si sufrió alguna lesión. Una vez conocido el parte médico, informaremos oportunamente a la opinión pública», se conoció a través de un comunicado oficial. 

Durante este marte, se tenía previsto que la vicepresidenta, en compañía del jefe de Estado y del secretario Guterres, realizara una visita al terreno para inspeccionar el AETCR Llano Grande (Dadeiba) y el PDET de Apartadó.

Cabe recordar que en el 2018, Ramírez fue hospitalizada en la Clínica del Country de Bogotá luego de sufrir una caída donde se fracturó la cadera por este impase.

Comenta aquí: