Un joven venezolano fue asesinado en una riña de hinchas cerca al estadio de Medellín

Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado en el barrio Florida Nueva de Medellín en una riña que registró cerca al estadio Atanasio Girardot.

Según el comandante de la Policía de Medellín, general Javier Martín Gámez, si bien el comportamiento de los hinchas en su mayoría fue positivo, se presentó un homicidio en el barrio Florida Nueva, cerca al estadio en la noche del domingo, que estaría relacionado con el partido.

De acuerdo con el reporte de la secretaría de Seguridad, esta persona tenía 28 años de edad y estaba trabajando en un local comercial, cuando «resultó envuelto en una riña con varias personas que atentaron contra su vida. Instantes después miembros de la Policía Nacional llegaron al sector y capturaron a dos personas sindicadas por los hechos».

También se conoció que luego del partido, la Policía tuvo que atender una protesta de miembros de la Primera Línea, que intentaron ingresar a la Universidad de Antioquia, y vandalizaron varios carros. Allí, la situación también fue controlada.

Finalmente se dijo que la policía y la Alcaldía de Medellín avanzan en las investigaciones para identificar a los responsables de varios hechos de alteración del orden público durante el partido en el Atanasio Girardot.

Se investiga sobre el hallazgo de un bisturí lanzando a la cancha contra uno de los jugadores visitante así como las piedras que le lanzaron al bus de Millonarios, cuando se dirigía al Oriente antioqueño.