DE LA REDACCIÓN REGIONAL
Un aberrante caso de abuso sexual se presentó en el departamento de Bolívar. Esta vez la víctima es una niña de 9 años, quien fue abusada sexualmente por su padre.
Tras recopilar todo el material probatorio, agentes de la seccional de Investigación Criminal, de la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía, se trasladaron al barrio Costa Azul del municipio de Magangué, donde hicieron efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo sucesivo.
Según la investigación, este sujeto, padre biológico de la víctima, presuntamente cometía diversos actos sexuales en contra de su propia hija de solo 9 años, aprovechando que esta quedaba bajo su cuidado cuando la madre, quien es su compañera sentimental, salía temprano a trabajar y regresaba en horas de la tarde.
Estos hechos habrían sucedido durante aproximadamente 5 meses. Según el testimonio de la menor, su padre la lanzaba contra las paredes, cuando no accedía a sus aberraciones sexuales. Sin embargo, la menor se armó de valor y le contó a su progenitora sobre el calvario que vivía con su padre, por lo que la madre acudió ante las unidades que procedieron a realizar una investigación.
Los hechos se habrían presentado el 2 de noviembre del año en curso.
El capturado, natural de Magangué, fue presentado ante la autoridad competente y en audiencias preliminares no aceptó los cargos. No obstante, fue asegurado en centro carcelario.