*Un extrabajador duplicó las llaves del local para posteriormente cometer el hurto.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de la Seccional de Investigación Criminal, capturó a tres hombres que eran solicitados mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado.
Mediante dos diligencias de allanamiento y registro llevadas a cabo en los barrios Siete de Agosto y Evaristo Sourdis se logró capturar a Juan Carlos Camargo Benavides, de 33 años; Rony Luis Bermúdez Mendoza, de 30 años; y Alicia María Alavarez Escorcia, de 28 años.
Es de anotar que durante el desarrollo de la investigación se obtuvo material probatorio que permitió a la Fiscalía solicitar las órdenes de captura contra estas personas toda vez que se, al parecer, una de ellas trabajó en el almacén de cadenas y habría aprovechado que tenía las llaves del local a la mano para sacarles un duplicado.
Posteriormente, con dos personas más habrían ingresado a al establecimiento comercial para extraer el dinero de una caja fuerte. Un supervisor de la empresa de vigilancia del lugar llegó al sitio y se percató del hurto, pero no pudo hacer nada para evitarlo porque los sospechosos huyeron en un taxi.