Rescatan a 8 miembros de una familia secuestrados en Antioquia

Tres hombres y un menor de edad, presuntos responsables del secuestro y tortura a 8 miembros de una misma familia en el municipio de Ciudad Bolívar, en Antioquia fueron capturado, confirmó la policía de ese departamento.

Se indicó que dos de las personas secuestradas, y que fueron rescatadas por la Policía, ya tenían signos de tortura y estaban atados de manos y pies. Trascendió que al parecer, a las víctimas las tenían dentro de una casa, cerca de donde fue el secuestro.

El coronel Daniel Mazo, comandante del departamento de Policía de Antioquia explicó que «el menor era un joven de 12 años, que lo tenían arrodillado, y el coordinador de este grupo delincuencial es conocido como ‘Tita’ o ‘Jairito’’.

En el operativo se logró la incautación de un arma tipo revólver y seis cartuchos. Según la Policía, estas capturas se realizaron con apoyo de la comunidad que denunció los hechos.

Ahora los responsables deberán responder por los delitos de tortura, trafico, porte y fabricación de armas de fuego y por instrumentalización de menores.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: