Mujer denuncia haber sido víctima de acoso sexual en la Gobernación del Quindío

*El victimario afirma ser inocente

En el departamento del Quindío se ha desatado una polémica entorno al posible acoso sexual del que fue víctima una mujer que es auxiliar de servicios generales por parte del jefe de prensa de la gobernación.

Se trata de Luz Adriana Celemín quien denunció en un medio nacional que Juan Ricardo Medina intentó tener acercamientos sexuales en repetidas ocasiones y pese a su negación el acoso continuo. Todo inició en el mes de junio cuando la mujer ingresó al despacho de Medina para solicitar un préstamo de platos, en ese momento cerró la puerta de la oficina y le mostró sus partes íntimas.

En otra ocasión Celemín se encontraba lavando los baños cuando afirma que recibió un mensaje por parte de Medina que decía que lo esperara en ese lugar. Por último en días pasados cuando Luz Adriana se encontraba realizando sus actividades laborales afirma que Juan Ricardo tomó su mano y la colocó en su entrepierna.

Animada por su esposo decidió denunciar el acoso sexual del que es víctima en la Fiscalía. Por su parte el victimario asevera que estas declaraciones son falsas y que se trataría de un montaje en su contra, manifestó al mismo medio que «la idea mía es entablar una denuncia por injuria y calumnia» y añadió «mi conciencia muy tranquila y la gente que me conoce sabe como soy realmente».

Medina aseguró que demostrará su inocencia.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: