La Policía Atlántico continúa investigando el millonario hurto cometido en la madrugada del sábado en el establecimiento comercial ‘Efecty’ ubicado en la carrera 20 con calle 17 del municipio de Luruaco, Atlántico.
La acción delincuencial que demuestra la inseguridad del departamento, es investigada por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, en coordinación con las Seccionales de Investigación Criminal y de Inteligencia de la Policía del Atlántico para el esclarecimiento de los hechos.
De acuerdo con el reporte de la institución, el caso quedó al descubierto cuando la cajera del establecimiento llamó a la patrulla del
cuadrante para informar que sujetos desconocidos habían ingresado al establecimiento de comercio por el techo, y, de acuerdo con la trabajadora, habrían sustraído una suma de dinero en efectivo y algunos elementos.
Tras la alerta, el comandante de la estación y las patrullas del cuadrante se desplazaron hasta el sitio indicado para verificar dicha información.
Hasta el momento no se conoce el monto del hurto debido a que no hay una denuncia formal por parte del administrador del establecimiento de comercio.
La Policía Nacional resaltó que continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.











