23 personas capturadas por diferentes delitos y tres armas de fuego incautadas, no se presentaron homicidios.
Durante el fin de semana, el Departamento de Policía Atlántico desplegó diferentes actividades preventivas y operativas con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana durante el puente festivo del ‘Día de todos los santos’. Se realizaron actividades para garantizar la seguridad de los niños que festejaron el ‘Día de los angelitos’.
Dichas acciones permitieron la captura de 23 personas por diferentes delitos, entre las que se destacan capturas por tráfico de estupefacientes, falsedad marcaria, porte ilegal de armas, lesiones personales, entre otros delitos.
Durante este fin de semana se presentaron 3 riñas, dejando un saldo de una persona lesionada, se incautaron 3 armas de fuego y 41 armas blancas, se recuperaron dos motocicletas y 13 celulares que figuraban hurtados, durante los tres días de fin de semana no se presentaron homicidios.
En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó toda su capacidad preventiva en los principales ejes viales, sin embargo, se presentó un siniestro vial donde una persona resultó lesionada y lamentablemente una persona perdió la vida.
En las playas del Atlántico la Policía de turismo realizó un trabajo preventivo con los operadores turísticos para evitar que se presentaran violaciones al aforo permitido, que los turistas utilizaran elementos de bioseguridad, entre otros controles.
Por su parte, el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana realizó actividades para garantizar la seguridad de los niños que salieron de forma masiva a pedir dulces el ‘día de los angelitos’. Además, junto con policía de tránsito, durante las mañanas del fin de semana desplegaron acciones preventivas para garantizar la seguridad de ciclistas en las vías del atlántico.
Con el grupo de Carabineros del Atlántico garantizamos la seguridad rural, logrando que no se reportaran casos de abigeato durante el fin de semana.