Por María Alejandra Barrios
Redacción sociales
Contando su historia de vida a través de la música, luego de haber sido diagnosticado años atrás de trastorno bipolar, llega a su tierra natal, Barranquilla Andrés Cuervo, para enviarle un mensaje de fortaleza y esperanza a sus seguidores por medio de su álbum Bipolar.“Yo soy de Barranquilla y estar aquí es muy especial para mí, este proyecto se llama Bipolar no por que yo piense que la palabra es cool, pues en 2016 yo fui diagnosticado con este trastorno y estuve internado en un psiquiátrico”, compartió a sus seguidores durante un show en vivo.

Su mensaje como artista es querer alzar la voz por aquellos que prefieren callar por el miedo al que dirán, por ello, a través de su show y presentación del primero de los dos EP’s escritos durante su pausa en los escenarios, espera revivir nuevamente su música y motivar a las persona con este diagnóstico a que busquen ayuda de un experto, familiar o amigos.
“La medicina más poderosa de todas es el amor. Todo lo cura, el amor te llena, te inspira y alimenta. Suena cursi, pero no lo es, porque el amor es un poema y cuando encuentras a alguien que te saca del hueco y cree en ti, en sus ojos entiendes la vida”, expresó Andrés Cuervo.

Cabe resaltar que su propuesta musical pretende mezclar el tradicional pop, con géneros musicales de su país y de Latinoamérica creando diferentes sonidos, con lo que ha alcanzado reconocimiento internacional, sin perder la concentración en sí mismo. Además de haber colaborando con artistas de talla como Fanny Lu en “No pidamos perdón”, Ayiiti en “Te extraño”, Osmani García en “Vivirla bien”, Talia, entre otros.
#DIARIOLALIBERTAD