El peor enemigo de Pivijay es su propio alcalde: Rafael Martínez

Al norte del departamento del Magdalena se encuentra ubicado Pivijay, un municipio al cual se le ha negado el beneficio de vías y proyectos sociales, así lo manifestó el exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez «usted debería explicarle a los amigos y amigas de Pivijay porque bloquea a la gobernación» fueron las palabras del exfuncionario al burgomaestre Roberto Pérez.

A través de un comunicado de prensa emitido por la Gobernación del Magdalena se dio a conocer que «Rocho» Pérez no habría enviado un certificado con el cual se le daría paso a la intervención del tramo vial comprendido entre los corregimientos de Piñuela y Chinoblas.

En su campaña electoral el hoy alcalde del municipio prometió un sin número de proyectos que hasta la fecha ha incumplido lo que se ha reducido en el descontento de los habitantes de esta tierra ganadera. Ante esta situación, Rafael Martínez manifestó su inconformismo resaltando que este no es el primer proyecto que bloquea la alcaldía municipal, lo que ha impedido a la gobernación llevar oportunidades a diferentes poblaciones que necesitan atención por parte de sus dirigentes.

¿Acaso sus corregimientos están muy bien conectados? cuestionó el exalcalde distrital, demostrando así el aferro que tiene Pérez a los clanes políticos del Magdalena, impidiendo que las personas que lo eligieron accedan a beneficios tales como Sisbén y adulto mayor.

Es evidente la falta de gestión que ha tenido esta administración municipal, como muestra está la falta de agua potable en el municipio que solo llega una vez por semana y en alto grado de impureza.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: