Air-e reitera voluntad para resolver las quejas a los usuarios

Por: Jaime Guzmán

Debido a las quejas recientes en contra de la empresa Air-e, la empresa reiteró que en sus oficinas comerciales, por el call center y manera virtual resuelve las inquietudes de los clientes.

Una de las personas afectadas comentó: «Cómo a todos, el recibo me llega los primeros 5 días de cada mes. Por lo tanto llegué a un acuerdo con la empresa que me permitieran pagarlo después. Sin embargo, la entidad no ha cumplido con lo pactado, avisando que suspenderán el servicio».

“No es justo que en medio de la pandemia, la empresa Air-e de manera insista en cortar la luz a las personas que estando al día o atrasado de la fecha de corte que es del día 16 hasta el 27, tengan que mandar entre 2 o tres veces a la semana a intimidar», agregó la usuaria.

“Además, por los niños que tienen en sus casas, están estudiando o de las personas mayores que necesitan respiración artificial. Es importante que esta entidad revise el historial de sus clientes”.

Sin embargo, ante el reclamo de estos usuarios, un vocero de la empresa Air-e, manifestó que en cumplimiento de la Ley 142 o de Servicios Públicos en la factura se informa claramente la fecha límite de pago y la fecha de suspensión del servicio en caso de que no sea cancelado.

A raíz de algunas quejas la visita a gestiones a las viviendas, la empresa aclaró que los mismos no llegan a presionar el pago, sino que avisan sobre el día de corte por estar en deuda con el servicio en sus viviendas o establecimientos comerciales.

Asimismo, la Air-e reiteró su llamado a estos para que ante cualquier duda se acerquen a las oficinas o utilicen los canales actuales como call center y medios virtuales para resolver las inquietudes sobre el servicio y facturación.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: