Santa Marta será la casa de los finalistas de las Ferias y Olimpiadas del Conocimiento

El programa «Ferias y Olimpiadas del Conocimiento» el cual busca motivar a los jóvenes magdalenenses a alcanzar la excelencia académica elegirá a sus ganadores el próximo 29 de octubre en la ciudad de Santa Marta.

Esta iniciativa liderada por la Gobernación del Magdalena al mando de Carlos Caicedo premiará a los estudiantes que con su esfuerzo, dedicación y habilidades ganen esta competencia con «Becas del Cambio» , elementos tecnológicos e incentivos, de igual forma serán galardonados los participantes de Magdalena Con-Ciencia y del Modelo de las Naciones Unidas.

Cabe resaltar que esta iniciativa tuvo el objetivo de motivar a 20 mil niños, niñas y jóvenes magdalenenses a través de este incentivo por la competitividad y así, lograr incrementar el acceso a la educación superior.

“Agradecemos a los 20 mil estudiantes que hicieron parte de esta primera fase de las Olimpiadas del Conocimiento, los 100 finalistas tendrán acceso a las becas universitarias gratuitas”, dijo el mandatario departamental en la última semifinal de esta competencia que se llevó a cabo en el municipio de Fundación.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: