Artesanías de Colombia presente en la Semana de la Moda Árabe

Este 27 de octubre las Artesanías de Colombia viajarán a tierras árabes para mostrar las riquezas culturales y todo el talento que existen en el país de la mano con la diseñadora colombiana Glory Ang, quien será la encargada de presentar la Colección Magical Creatures para la Primavera de 2022, en el Distrito de Diseño de Dubái, en la Semana de la Moda Árabe que se presenta en el marco de ExpoDubái 2021.

Con el lema ‘Conectando Mentes, Creando el Futuro’ y basado en conceptos como sostenibilidad, movilidad y oportunidad, Expo Dubái 2021 contará con la participación de 192 países. La oferta cultural, turística, de inversión y de exportaciones colombiana será gran protagonista durante los 182 días de duración de este gran encuentro, que le apuesta a la reactivación económica mundial.

En el primer piso del pabellón Colombia, en el stand de Aviatur, Artesanías de Colombia participará con la exhibición y promoción de 187 artesanías como los sombreros Wayuu y el vueltiao; jarrones de werregue y cuatro tetas; máscaras de carnaval, chivas, individuales guacamayas, accesorios en chaquiras, entre otras. En este espacio también se dispondrán algunas pantallas donde se publicará contenido, en fotos y videos, alusivo a los oficios tradicionales colombianos, sus artesanos, paisajes y procesos de elaboración.

Glory Ang es una diseñadora colombiana nacida en la ciudad de Cartagena de Indias y creadora de la marca Glory Ang Atelier, símbolo de creatividad, exquisitez, estilo atrevido y un gusto por el riesgo en el diseño.

Glory se graduó del IED European Instituto de Diseño Europeo de Barcelona y desarrolló sus habilidades de diseño mientras trabajaba en su propio Atelier. En cada una de sus colecciones presenta una explosión de colores inspirados en el caribe colombiano, con una propuesta en la que la sensualidad y la feminidad latina convergen, teniendo en cuenta la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, basado en la sostenibilidad de los principios de la moda.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: