Autoridades buscan identificar a responsables de los hechos violentos en el Pascual Guerrero

*La Policía analiza 130 videos y ofrecen recompensa de $ 3 millones a quienes ayuden a identificar a cada sujeto.

Las autoridades de Cali ya tienen identificados a algunos de los responsables de los responsables de los enfrentamientos durante el partido entre América y Nacional en el estadio Pascual Guerrero.

Se reveló que los desórdenes de la noche del pasado domingo en el estadio ya se habían sido anunciados en redes sociales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos León, dijo que se ofrecen por cada uno, “hasta 3 millones de pesos, con la Secretaría de Justicia, para las personas que les ayuden a identificar a estos sujetos que cometieron los desmanes.
Según se dijo, con más de 130 videos de cámaras de seguridad, la Policía busca identificar a los responsables de estos hechos violentos.

El oficial indicó que los vándalos ocasionaron daños de casi 100 sillas, cuyo arreglo está estimado en más de 20 millones de pesos.

También desde la Administración distrital de Cali se habló de la importancia de que los clubes y la Dimayor también tomen cartas en el asunto.

Esto dijo Guillermo Londoño, subsecretario de Seguridad de Cali: “Nosotros no podemos seguir permitiendo este tipo de comportamientos y aquí la Dimayor y los clubes de fútbol también tienen responsabilidad porque la carga no solamente puede estar en la Policía y el autoridad distrital. Esto es un negocio de privados, el fútbol es un negocio de privados y por lo tanto ellos también tienen que invertir en la seguridad de los mismos”.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: