Tras matar a capataz lo lincharon

*El crimen del trabajador de la finca ocurrió en la madrugada de ayer domingo

De la redacción regional

Una vez más el departamento del Bolívar vuelve a ser escenario de un hecho en el que la comunidad toma la justicia por su cuenta y asesina a machete y palo al presunto responsable del crimen de un capataz.
Este hecho sucedió en el municipio de Mahates, en donde una turba enardecida arremetió en contra de Harold Sterlin Totavista Murillo, alias ‘El Caleño’, a quien señalaban como responsable de haber asesinado a bala y golpes a Juan Carlos Martelo Beltrán de 44 años, un capataz de una finca, en hechos acontecidos la madrugada de ayer domingo en medio de un atraco.
Informaciones conocidas señalan que, el presunto ladrón, fue atacado salvajemente a piedra y palo por un grupo de habitantes de esa localidad hasta causarle la muerte.

La víctima

Juan Carlos Martelo Beltrán fue asesinado en el sector La Plata del barrio Santander de Mahates. Al parecer, la víctima cobró un dinero y se fue a departir en una cantina de razón social ‘El negro’.

Tras haber ingerido licor decidió dirigirse a casa de un pariente, pero en el camino fue abordado por los sujetos ‘El Caleño’ y ‘Zurdo’, quienes lo despojaron del dinero que llevaba, le propinaron un tiro en el abdomen y también lo golpearon con un objeto contundente, dándose a la huida.

Malherido fue auxiliado por la comunidad y llevado al Hospital Local donde desafortunadamente perdió la vida por la complejidad de las lesiones.

Habitantes al enterarse de la situación lograron localizar a uno de los presuntos atracadores y tomaron justicia por sus propias manos.

El presunto homicida quedó con una herida en su cuello en una zona engomada sin camisa y con una pantaloneta de jean.
Al parecer, los responsables harían parte de la organización delincuencial ‘Los Mampos’, dedicados al hurto en esa población.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: