Perrotón en Barranquilla

Foto: Chechy Rosado.

Se presentó en la ciudad ‘Perrotón Barranquilla’, una entidad animalista sin ánimo de lucro que es dedicada a la educación, promoción y concientización de la sociedad, mediante actividades que promueven la adopción de mascotas, la tenencia responsable de mascotas, la lucha contra el maltrato y abandono de los animales en general.

Esta iniciativa nace del compromiso social de la Asociación de Animalistas y Ambientalistas del Atlántico-(ASOAMATL), que pretende mediante acciones lúdico-educativas y culturales, conseguir que los humanos, adquieran una mayor responsabilidad con los animales, siendo su lema: #nomasmaltratoanimal.

La Perrotón Barranquilla tendrá su primer evento del año el 28 de noviembre 28 en el atrio de la Catedral Primada de Barranquilla durante todo el día donde se desarrollará una feria, exposición y ventas de productos para mascotas con los patrocinadores, y una serie de actividades diseñadas para que toda la comunidad participe.

Foto: Chechy Rosado.

Como complemento se realizará una Caminata Canina a las 4:00 de la tarde
y el punto de salida es la calle 62 con la carrera 44 (La Tiendecita) y finalizará en el Atrio de la Catedral de Barranquilla. Los participantes que adquieran previamente un kit a través de la página de Perrotón o a través de los contactos que aparecen en nuestra página oficial
www.perrotonbaq.com

La entrega de los kits se realizará en La Tiendecita de la sede de la calle 93 con la carrera 51 dos días antes del evento que es apoyado por Responsabilidad Social de Carnaval de la 44 buscando así el vínculo perfecto de amor entre la mascota y su familia.

Texto: Alexander Lewis Delgado –
Colaborador.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: