Magdalenenses podrán tramitar documentos de identidad a través de las Ferias de la Equidad

Su lucha por dignificar y transfórmale la calidad de vida a los magdalenenses no frena, el gobernador Carlos Eduardo Caicedo continúa su recorrido con las Ferias de la Equidad por todo el Departamento. Cómo muestra de su compromiso y en aras de restituirle los derechos a la ciudadanía, articuló trabajos con la Registraduria Nacional del Estado, quienes también estarán presentes durante todas las jornadas.

La intención fundamental del Gobierno del Cambio es que a partir de este 22 y 23 de octubre, en los municipios de San Ángel y Pivijay, respectivamente, se oferten los trámites para adquirir la cédula de ciudadanía en personas mayores de edad, también las tarjetas de identidad en el caso de los menores.

Andrés Correa, jefe de la Oficina de Participación Ciudadana de la Gobernación del Magdalena manifestó que, todo se debe al liderazgo del gobernador Caicedo, quien busca el bienestar del pueblo. “Esto se da gracias a las gestiones de nuestro gobernador, por eso desde ahora la Registraduria Nacional participará en el marco del proyecto Ferias de la Equidad. En total serán 16 los municipios que podrán beneficiarse durante 32 jornadas. Los cupos serán de 40 personas por días para que puedan acceder a estos servicios”.

Cabe precisar que, la Administración Departamental también trabaja para poder ofrecerles en los próximos días, los tramites de registro civil.

En total ya son 28.779 magdalenenses beneficiados con las Ferias de la Equidad residentes en los municipios de Puebloviejo, Sitionuevo, Ciénaga, Remolino, Zona Bananera, Salamina, Aracataca, El Piñón, El Retén, Cerro de San Antonio, Fundación, Pedraza, Algarrobo y Concordia.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: