Junior perdió feo en Bogotá. 1-4 fue goleado por Millonarios

La racha de resultados positivos de Junior en la Liga llegó a su fin. Luego de cinco partidos sin conocer la derrota, el elenco rojiblanco se estrelló en el estadio Nemesio Camacho El Campín al caer goleado 1-4 ante Millonarios en duelo válido por la fecha 15.

Los tiburones, volvieron a la vieja y mala costumbre de cometer errores en zona defensiva y esto fue capitalizado por un elenco embajador que de manera matemática aseguró su nombre en los cuadrangulares finales.

Los dueños de casa se adelantaron en el marcador con anotación del samario Juan Carlos Pereira; sin embargo Junior logro tener una luz de esperanza al concretar el empate con un tremendo zapatazo de Homer Martínez el cual dejaría el 1-1 al finalizar el primer tiempo.

Para la segunda mitad cuando parecía que iba a ser un cotejo mucho más parejo apareció otra desatención en zona posterior rojiblanca que fue aprovechada por Fernando Uribe a los 46′, quien no conforme con esto tiempo más tarde puso el 3-1 y sin dar tiempo para la reacción Emerson Rivaldo Rodríguez sentenció el 4-1 en un estadio El Campín que contó con el 75% de la capacidad de aforo.

Junior, quien terminó con diez hombres por la expulsión de Fabián Sambueza. Nunca pudo encontrar una idea clara de juego y volvió a decepcionar a la afición que esperaba un mejor rendimiento que le permita tener ilusión de soñar con el campeonato a final de año.

Ahora el equipo que dirige Arturo Reyes aparece quinto con 24 puntos pero dejando más dudas que cualquier otra cosa para lo que se viene.

Su siguiente salida será el jueves 28 de octubre en el Metropolitano ante Deportes Quindío.

#DIARIOLALIBERTAD