Operario de Air-e fue asesinado en el barrio Los Alpes

*Andelfo Guerrero falleció a causa de las heridas de bala en el lugar de los hechos.

Por: Redacción Magdalena.

Andelfo Guerrero es la nueva víctima de los sicarios en Santa Marta, el hombre fue asesinado de varios impactos de bala en la noche del jueves 21 de octubre.

El crimen fue cometido en la carrera 79E en el barrio Los Alpes, testigos manifiestan que el hecho sucedió mientras Guerrero llegaba a su vivienda y se encontraba parqueando su motocicleta.

Se conoció en el lugar de los hechos que Andelfo Guerrero era operario de la empresa Air-e, este fue interceptado por los sujetos quienes dispararon en varias ocasiones hasta acabar con su vida, segundos más tarde los sicarios huyeron de lugar.

Funcionarios de la Sijín fueron los encargados de realizar la inspección correspondiente del cuerpo y los investigadores judiciales se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los asesinos.

Hasta el momento se desconocen cuáles serían los móviles de este crimen, sin embargo, las autoridades tratan de establecer si tendría alguna relación con el crimen ocurrido en el barrio Juan XXIII.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: