Mujer a sus 70 años se convierte en una de las mamás primerizas más longevas del mundo

El caso se registró en la India y fue posible gracias a la fecundación in vitro

Un caso ocurrido en la India ha dado de qué hablar entre los médicos de todo el mundo, luego de que una mujer se convirtiera en madre por primera vez a los 70 años de edad gracias a un tratamiento in vitro.

El médico que atendió el caso afirmó que le insistió a la pareja conformada por Jivunben Rabari y su esposo Maldhari, quien tiene 75 años, que era casi imposible tener un bebé a esa edad, pero ellos insistieron y lograron tener un hijo sano, lo que se convierte en un caso milagroso para la ciencia.

La pareja, que vive en la aldea de Kemora, en el estado de Gujurat en la India, llevaba 45 años intentando procrear sin éxito, esto a pesar de que el sueño de la mujer siempre fue ser madre y que solo hasta el día de hoy pudieron hacer realidad.
“No puedo expresar mis sentimientos con palabras. Estos bebés me completan. Mi espera de seis décadas finalmente llegó a su fin”, afirmó Erramatti.

Según contó el médico, en un principio les dijeron que no podían tener un hijo a una edad tan avanzada, sin embargo, la pareja no se dio por vencida y decidieron continuar adelante con el embarazo.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: