Lo mataron dentro de un parqueadero en Miramar, crimen pudo haber sido un ajuste de cuentas

*Atendía unas personas cuando se tropezó con el sicario que lo ultimó en el edificio ‘Piamonte’, al norte de Barranquilla

*Tendría prontuario delictivo

Por: Stefanny Padilla
Redactora Judicial.

Con múltiples proyectiles en su cuerpo y tendido a un lado de un parqueadero y un suéter negro lleno de sangre, así terminó Jesús Amado Ramírez Duque, un comerciante con un prontuario criminal, según las autoridades.

Eran las 12:15 del mediodía este viernes cuando nuevamente la ciudad quedó marcada con un hecho de sangre. El hombre de aproximadamente 40 años había salido del parqueadero de un conjunto residencial, donde un sicario se le acercó a pie, y le disparó en múltiples ocasiones sobre su humanidad.

De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana, la víctima se encontraba al interior de su apartamento en el edificio ‘Piamonte’, ubicado en la transversal 44 # 102- 72 ubicado en el barrio Miramar, al norte de Barranquilla.

En ese instante recibió una llamada para atender a unas personas, bajó y las atendió en las afueras del conjunto residencial, es allí donde se percata de la actitud sospechosa de un sujeto que portaba un arma de fuego en sus manos.

«La víctima salió a pie del parqueadero, y cuando iba a volver a ingresar fue que el sicario lo abordó’’, aseguró Coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Metropolitana de Barranquilla.

Al parecer, el pistolero utilizó un arma con silenciador.

Al sitio hizo presencia una hermana de la víctima, quien lloraba mientras los uniformados se encontraban inspeccionando la escena del crimen.

Pudo haber sido ajuste de cuentas: Policía

Tras una ardua labor minuciosa de investigación, trabajo de inteligencia, los investigadores de la Policía Metropolitana recopilaron información por parte de testigos y vecinos, el homicidio del comerciante está asociado a un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que la víctima tiene un prontuario criminal, los cuales ni fueron informados para no dañar la investigación.

‘’No se descarta la hipótesis del ajuste de cuentas por hechos delictivos’’, dijo el alto oficial.

Entre cámaras de seguridad, testigos del crimen, son los elementos materiales probatorios de las líneas investigativas de la Fiscalía General de la Nación y Policía Nacional, las cuales tratan de esclarecer los móviles y autores del crimen.

La inspección judicial y el levantamiento del cadáver estuvo a cargo de unidades del CTI de la Fiscalía, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Esta casa editorial conoció que el hoy occiso era propietario de varios apartamentos, entre ellos, el del conjunto residencial en mención. Era casado y al momento de los hechos su esposa se encontraba en la ciudad de Bogotá.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: