Maluma hará la voz de Mariano en la película ‘Encanto’ de Disney

El artista de música urbana, Maluma, confirmó su participación en ‘Encanto’ la nueva película animada de Disney inspirada en Colombia.

El cantante será la voz en ingles y español de Mariano, el galán de la ciudad y el futuro prometido de Isabela, la niña prodigio de la familia y hermana perfecta de Mirabel (protagonista).

Maluma hara la voz de Mariano en la pelicula ‘Encanto de Disney

“Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores culturales e historias sobre mi país a nivel mundial”, añadió el artista.

Recordemos que la cinta se estrenará en noviembre en las salas de cine del mundo por lo que muchos están a la expectativa de todo lo que Disney tiene preparado para esta producción.

#DIARIOLALIBERTAD