Peajes en Puerto Colombia y Circunvalar de la Prosperidad bajan de precio desde el 15 de noviembre

A partir del 15 de noviembre se hará efectiva la rebaja en la tarifa de los peajes de Puerto Colombia, así lo confirmó el secretario de Tránsito y Transporte del municipio, Juan Manuel Meza, quien además informó sobre las zonas donde entra en vigencia el Decreto 310 establecido por la Alcaldía municipal que restringe el parrillero hombre en motocicletas.

«Se tiene previsto que para las dos primeras semanas del mes de noviembre ya esté aplicada la tarifa para todas aquellas personas que circulan por el peaje Papiros y el peaje que está en la Circunvalar de la Prosperidad», informó el funcionario.

Así mismo, el secretario de Tránsito explicó en dónde será aplicado el decreto que restringe la circulación de motocicletas con parrillero hombre como medida para reducir los casos de inseguridad en los sectores como el Corredor Universitario, entre otros.

Juan Manuel Meza, secretario de Tránsito y Transporte del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

«En conjunto con la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana y la Secretaría de Gobierno del municipio de Puerto Colombia, acorde al Decreto 310 se prohíbe el parrillero hombre para la circulación en las zonas de la carrera 30 entre la carrera 21 y 22 del sector Corredor Universitario, en la calle 3 Avenida Tajamares sector de Ciudad del Mar, la calle 9 y calle 10 del sector Country Club Villas y en el malecón del municipio de Puerto Colombia», precisó.

Por último, señaló que se adelantan las jornadas de sensibilización con los motociclistas para que tengan en cuenta la nueva medida de tránsito y conozcan más sobre el Decreto 310 para así evitar sanciones futuras.

«Esta semana continuamos realizando las jornadas pedagógicas de sensibilización con los usuarios y todas las personas que circulan en estas zonas. El día de hoy (19 de octubre de 2021) a las 10:00 a.m. en conjunto y en reunión coordinada por la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana tendremos un encuentro con los líderes de motociclistas del sector de La Playa con el fin de coordinar y de que ellos tengan claro cuáles son las medidas de la prohibición de parrillero hombre en la zona del corredor universitario, con el fin de darle aplicabilidad al Decreto 310», puntualizó Luis Manuel Meza, secretario de Tránsito y Transporte de Puerto Colombia.

Escuche la entrevista completa con Jorge Cura:

Comenta aquí: