Wilmar Barrios: «Feliz de poder seguir defendiendo los colores de este Club»

Wilmar Barrios al inicio del entrenamiento del día de hoy en San Petesburg. Foto: Vyacheslav Evdokimov


El centrocampista colombiano, del equipo azul y blanco de Rusia, sobre la renovación del acuerdo con el Club, la motivación para el futuro y la afición del Zenit.

Wilmar, firmastes un nuevo contrato con el Zenit hasta 2026, ¡felicidades! ¿Qué emociones estás experimentando en este momento?

¡Gracias! Estoy feliz de poder seguir defendiendo los colores de este Club y quiero seguir dándome todo en el campo y hacer todo lo que pueda para lograr nuestros objetivos con el equipo.

En la Prensa hubo varios rumores sobre su futuro, pero al final renovó el acuerdo con los azul y blanco.

¿Tu principal motivación para los próximos años?

No presté atención a ningún rumor y siempre estaba 100% concentrado en Zenit. Mi principal objetivo es nostrar lo mejor de mi juego en cada partido y beneficiar al equipo. No lo pensé ni un segundo antes de firmar un nuevo contrato, porque quiero luchar por muchos años más con el Zenit, por los premios más altos y muchas veces más para ser campeón. 

¿Cómo te sientes en San Petersburgo en general?

Mi familia y yo estamos muy cómodos en esta ciudad, mi hija y mi esposa se han Adaptado al clima durante mucho tiempo, están felices, todo esto me permite mostrarme mejor en términos deportivos y sacar el máximo provecho al equipo. Espero que continúe así. Por separado, quiero agradecer a los fanáticos de Zenit por el increíble apoyo y el amor que siento de ellos desde los primeros días. ¡Ustedes son los mejores!

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: