Tres capturados por porte ilegal de armas de fuego

En lo que va corrido del año se han incautado 245 armas de fuego y capturado 213 personas por este delito 

En la calle 4 con carrera 8ª del barrio Las Casitas del municipio de Santo Tomás, policías del cuadrante logran la captura de Brayan José Badillo Barrios quien fue sorprendido portando una escopeta calibre 16 de fabricación artesanal, también se le incautaron dos cartuchos.

Otra captura se realizó en el municipio de Luruaco en la carrera 25 con calle 21 barrio Villa Estadio, allí fue capturado Alfredo Rafael Alvarado Montero, esta persona al notar la presencia de los policías arrojó el arma e intentó huir del lugar, de inmediato fue capturado por los uniformados.

Un tercer caso se registró en el barrio Los Caracoles de Sabanagrande donde fue capturado Carlos Alberto Esquibel Marriaga, cuando los policías del cuadrante le practican un registro personal le hallan en su poder un arma de fuego un arma de fuego artesanal tipo pistola.

Los tres capturados y las armas incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico porte  o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Estas capturas se realizan en el marco de una ofensiva contra el homicidio y el hurto adelantada por el Departamento de Policía Atlántico. 

Durante lo que va corrido del año se han incautado 245 armas de fuego y capturado 213 personas por este delito. 

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: