Trágico accidente de bus que chocó contra una tractomula en Malagana, Bolívar

Al rededor de las 4:30 de la tarde se registró un fatal accidente donde un bus de transporte intermunicipal que cubría la ruta Malagana (Bolívar) – Cartagena, chocó contra una tractomula y se salió de la vía con varios pasajeros en su interior.

El siniestro se presentó unos metros adelante del Puente de Gambote a una altura superior a los 50 metros, cayendo a la orilla del Canal del Dique.

Varios videos del accidente se han hecho virales en redes sociales donde se observan las primeras imágenes del lamentable suceso.

Según informes preliminares se habla de varios heridos pero las autoridades aún no entregan un parte oficial del accidente, sin embargo, se conoció que hay al menos 15 personas heridas y dos fallecidas. También hay desaparecidos.

En el lugar de los hechos se encuentran la Policía de Tránsito y carreteras adelantando el censo de los afectados en este fatal suceso.

Algunas personas están siendo trasladadas a la Sala de Traumas del Hospital Universitario del Caribe, debido a la gravedad de las heridas, además el Hospital de Arjona no tiene capacidad para este tipo de casos.

Noticia en desarrollo…

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: