Luis Díaz se viste de héroe y entrega triunfo al Porto sobre Milan en la Champions League

Un pase a la red del talentoso Luis Díaz, fue suficiente para demostrar toda su magia y de paso darle el triunfo por la mínima diferencia al Porto sobre el Milan, en duelo correspondiente a la fecha 3 del grupo B en la Liga de Campeones.

El guajiro, quién actuó todo el cotejo fue la gran figura al poder descifrar la férrea defensa del elenco italiano que solo pudo ser superada a los 65’ cuando el ex Junior de Barranquilla capturó un rebote en el borde del área y con un remate suave; pero bien esquinado dejó sin opción al golero visitante.

El triunfo le permitió a Porto llegar a 4 puntos y soñar con una posible clasificación octavos de final; debido a que Atlético Madrid quedó con las mismas unidades al caer 2-3 con el solido líder Liverpool, quien comanda la zona con puntaje perfecto.

En Porto, también estuvo todo el partido el cafetero Matheus Uribe, quien tuvo una destacada presentación en un duelo donde recibió cartón amarillo.

Luis Díaz Marulanda completó su séptimo gol en la presente temporada y el primero en la Champions. Hasta el momento ha disputado 11 partidos y también completa una asistencia.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: