Corte Suprema cita a exministra Abudinen por investigación de contrato con Centros Poblados

Karen Abudinen, exministra TIC.

Para el próximo 3 de noviembre la Corte Suprema de Justicia programó la diligencia en la que escuchará la versión de la exministra de las Tecnologías de la Información (MinTIC) Karen Abudinen, por las irregularidades que rodearon el billonario contrato con la Unión Temporal Centros Poblados.

La declaración de la exministra será anexada a la indagación preliminar que adelanta la Corte Suprema contra cuatro congresistas por su presunta implicación en la adjudicación del polémico contrato.

En la diligencia se espera que Abudinen explique el proceso licitatorio que se llevó a cabo para la adjudicación del contrato, además de hablar sobre las supuestas conversaciones que sostuvo con del congresista Armando Benedetti cuando se iba a adelantar la revocatoria del mismo.

Sobre ese caso, la Corte está evaluando a posibilidad de escuchar en declaración a Emilio Tapia y Juan Carlos Ángel, quienes ya enfrentan un proceso penal por los hechos y supuestamente conocerían de la presunta relación de los congresistas en el proceso licitatorio.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: