Connie Selvaggi lanza su libro ‘El robot de carne y hueso’

‘El robot de carne y hueso’, de la escritora Connie Selvaggi, será presentado oficialmente este jueves 21 de octubre, donde se reflejará un momento muy especial, mientras su creadora expondrá las características del referente libro.
Este lanzamiento que se adelanta en la ciudad para una mejor cobertura y será a las 5:00 de la tarde; tendrá lugar en el Hotel Boutique Don Pepe, Centro Histórico.

El libro, que será presentado por su autora, quien apela a una nueva conciencia de renovación interior, basada en los cambios que la era del cerebro nuevo ofrece. El desarrollo tecnológico ha avanzado tanto, que se adentró en la ciencia ficción, para socavar nuestro origen espiritual, manifiesto en paciencia, misericordia y amor.

Connie Selvaggi, es una talentosa colombiana, pero residente en los Estados Unidos, y relatará sus conocimientos como escritora en esta bella ciudad Santa Marta, para que todos los samarios y el público en general conozcan su nuevo ejemplar, en el que manifiesta los avances que ha venido surgiendo en esta época.

Connie, además de ser una reconocida escritora, estudió psicología, nutrición y turismo, lo que la ha conducido hacia intereses diversos, como la filosofía, la psicología cognitiva, la política y la meditación. Ha sido profesora de educación elemental y es la fundadora de la Suicide Prevention Foundation, iniciativa que surgió con el ánimo de prevenir el suicidio, desde su propia experiencia vital.

“Con mis libros y conferencias comparto reflexiones, conocimientos, testimonios y experiencias enseñados y aprendidos por la madre naturaleza y la maestría de la vida. Trabajo por el mejoramiento de mi entorno social y el crecimiento espiritual y humano. Ir descubriendo las maravillas del pensamiento con que nacemos para hacer de nuestra vida un nuevo amanecer de fe y esperanza” la escritora.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: