Indigente en la calle no recibe apoyo de las autoridades

Por: Jaime Guzmán

En la mañana de ayer, un señor habitante de la calle permanece desnudo todo el tiempo. Al parecer según lo que cuentan vecinos de Adelita de Char la Playa, segunda etapa, exactamente en la carrera 10 con 21b, anda solo no tiene ningún familiar.

Según vecinos como manifiesta Margarita Vásquez, comentó que el señor ha permanecido por años en el rompoint de la tercera etapa, yendo hacia Solinilla y al club Lagos del Caujaral.

Vasquez afirmó que en algún vez se hizo gestión con Secretaria y no se lo llevó, porque le preguntaron si se quería ir y él se negó

Mientras tanto, los vecinos le dan comida pero ahora no quiere recibir más nada Está como enfermo. Y siempre desnudo. “Por acá ha caído mucha lluvia. Dios se apiade de El, ya que las autoridades no hacen nada. No creo que dure mucho” Argumentó Martagrita Vásquez“Habra que reunir para el sepelio, desafortunadamente ninguna de las autoridades competentes ayudaron con ese señor” concluyó.

Además de ella y los vecinos, La Junta de Acción Comunal Adelita en Char denunció la desidia administrativa de la alcaldía de Barranquilla por la manera como atraviesa este habitante de calle que tiene más de cinco años.

El presidente de la JAC viene tocando las puertas de la Secretaría de Salud para que atiendan a este señor que tiene problemas mentales y no ha sido aprendido por la autoridades distritales.

«Pese a que le damos alimentación y calmantes le persiste el dolor» afirmó el profesor Alfonso Atencio Esquiaqui presidente de la JAC Adelita de Char.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: