Duque dice que hay empresas colombianas involucradas en la red criminal que lidera Saab

*El mandatario colombiano confía en que el empresario barranquillero haga las revelaciones para que se consoliden las denuncias que se han venido haciendo en Colombia.

Duque recordó que Colombia ha contribuido con las autoridades norteamericanas dando información sobre la supuesta red criminal de la que el empresario barranquillero Alex Saab haría parte.

Así se refirió el Jefe del Estado del colombiano extraditado a EE.UU.: “Era un banquero, entre comillas, que ayudaba al lavado de activos a toda esa dictadura criminal de Maduro , a todas las estructuras del narcotráfico en ese país”.

También aseguró Duque que hay empresas colombianas involucradas en la aparente red criminal.

Sostuvo el presidente colombiano que han aportado pruebas importantes a la autoridad de Estados Unidos, mostrando las redes de lavado de activos donde hay muchas empresas fachadas en Colombia. ‘‘Obviamente es un trabajo que se ha adelantado con la Fiscalia”, sostuvo el mandatario.

El mandatario nacional dijo que espera que todo lo que Saab aporte a la justicia también sirva para que se consoliden las denuncias que se han venido haciendo en Colombia.

Finalmente el presidente Iván Duque aseguró que: “Espero que todos los soportes que haga Alex Saab a la justicia de los Estados Unidos también muestren lo que hay detrás de esa red, que es una narcodictadura”.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: