«Al que le gusta mejorar nunca está conforme». Aún me falta mucho por mejorar :Luis ‘Cariaco’ González

Gracias a su gran rendimiento, Luis ‘Cariaco’ González se ha convertido en uno de las razones del porque la mejoría de Junior en el campeonato. El venezolano, quién concretó su cuarta anotación en la campaña explicó las razones de su notable campaña que de momento tiene al elenco rojiblanco en puestos de privilegio.

“Vamos por buen camino. Me falta mucho para estar en mi mejor nivel. Al que le gusta mejorar nunca está conforme. El nivel ha sido gracias por mis compañeros, por lo que hemos hecho como grupo, por la confianza del cuerpo técnico, todo ha sido fundamental”, sostuvo el creativo de 30 años.

González añadió que se debe seguir esta misma linea para poder llegar al objetivo definitivo de lograr una nueva estrella.

“Estos resultados dan confianza, el equipo ha crecido partido tras partido. Esto te motiva para hacer las cosas bien, estamos contentos con los resultados obtenidos hasta ahora”, concretó.

Junior volverá a entrenamientos este lunes en su sede deportivo para ir preparando lo que será su siguiente partido en condición de visitante ante Millonarios.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: