Masacre en una finca de Betania, Antioquia: 5 muertos, tres de ellos eran venezolanos

*Los hechos se registraron en la madrugada de este domingo y cuando las autoridades llegaron a inspeccionar el sitio, hallaron una granada sin detonar.

Cinco personas fueron asesinadas en la finca La Bogotana, de la vereda La Primavera o la Sucia en Betania, Antioquia, informaron las autoridades.


Trascendió que entre las víctimas hay dos colombianos y tres venezolanos. Los dos colombianos llevaban un año en la finca y uno de ellos es el hermano del administrador.


También se informó que uno de los venezolanos trabajaba allí hace un año y dos hermanos que llegaron hace dos semanas.


Los cuerpos de las víctimas fueron hallados por la comunidad en la madrugada de este domingo y dieron aviso a las autoridades, pero cuando la Policía llegó a revisar si había más fallecidos, frenó las tareas al encontrar una granada sin detonar.


Las autoridades iniciaron un consejo de seguridad en el municipio para esclarecer lo sucedido. Se indicó inicialmente que allí se registra una disputa interna entre alias R y alias Carne, ambos están en la cárcel y son miembros del Clan del Golfo.


Esto dijo el gobernador de Antioquia en su cuenta de Twitter: En las últimas horas se registró un homicidio múltiple en #Betania que dejó por lo menos 5 personas fallecidas (3 venezolanos y 2 colombianos). Adelantamos Consejo Extraordinario de Seguridad presidido por el Secretario de Seguridad de Antioquia, Jorge I. Castaño. Repudio total.

Comenta aquí: